Legados y herencias

• Legados y herencias

Hacer herederos a los desheredados...

Es tan sencillo como necesario. Con una mención en tu testamento, puedes seguir ayudando a los que más lo necesitan. Gracias por tu apoyo.

¿Cómo incluir a la hermandad del refugio en tu testamento?

Existen diversas modalidades, teniendo en cuenta siempre las exigencias de la ley:
Realizar la donación de un bien concreto a través de un LEGADO. Puede ser una cantidad económica determinada, un porcentaje sobre el total del patrimonio, una propiedad inmobiliaria, bienes muebles (joyas, pinturas, esculturas, etc. etc.)
Nombrar al REFUGIO heredero de parte o del total de tus bienes, de acuerdo con la ley.

¿Por qué incluir a la hermandad del refugio en tu testamento?

El Refugio lleva trabajando desde 1642 en favor de los que más lo necesitan. Y lo hace a lo largo de todo el año, cada día, sin descanso, por medio de la atención a los transeúntes, guardería, colonias urbanas, gota de leche, entrega de alimentos y ropa, empresa de reinserción, etc. Y todo ello, gracias a las cuotas de los Hermanos, los donativos de muchas personas y empresas así como el trabajo de los Voluntarios.