¿Como ser socio?

Para ser sorcio de nuestra Hermandad te proponemos 3 opciones.

Rellena el formulario y realiza el proceso de manera inmediata y online.

Por teléfono:
Llama a nuestra oficina, teléfono 976 221 837, y te explicaremos lo que tienes que hacer.

En nuestras oficinas:
Te esperamos en c/ Crespo Agüero, 1, en horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, donde también puedes pasarnos un email indicándonos tu deseo de formar parte como hermano del Refugio: secretaria@hermandaddelrefugio.es.es

Deseo pertenecer como hermano a la Santa Hermandad del refugio y participar en el sostenimiento de las diferentes actuaciones ante los más necesitados de acuerdo a la siguiente forma de pago:

MensualTrimestralSemestralAnual

Por ello, autorizo a la Hermandad a realizar el cargo de los recibos según la forma convenida en la cuenta indicada a continuación

IBAN

ENTIDAD
    OFICINA
    DC
    NÚMERO DE CUENTA

TE DEJAMOS UN HUECO PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU FIRMA

Autorizo que mis datos sean tratados de manera automatizada y que se incluyan en la base de datos de la Santa Hermandad del Refugio con la finalidad propia de este formulario. Los datos serán cancelados una vez dejen de ser necesarios para la finalidad que se destinan. De acuerdo con la ley, el interesado podrá acceder a sus datos, rectificarlos y cancelarlos.