RINCÓN SOLIDARIO

¡¡Ole,ole,ole!! Así amenizaron un grupo de sevillanas de la Parroquia del Sagrado Corazón el viernes 10 de marzo por la tarde a nuestros acogidos.¡Muchísimas gracias por una tarde llena de alegría y color!

El domingo día 19 de marzo hubo nueva salida de los Angeles Guardianes a Fuentes de Ebro. Gracias a la Asociación de Comerciantes y al Excmo. Ayuntamiento de Fuentes, ¡volvieron cargados de alimentos! Su próxima salida será el día 2 de abril a Pedrola

Las clases de psicomotricidad de la Guardería han tenido estreno de material. Con el dinero que recaudaron en su festival de navidad los niños del Colegio Navaín de Boltaña en Huesca han adquirido la rampa y escalera de la foto para las clases de nuestros peques. ¡¡Muchísimas gracias!! La generosidad no tiene edad.

Parroquia de Santa Rafaela María, este año repiten la campaña CHOCOLATE CON LECHE PARA EL REFUGIO, pensadas para entregarlas a las familias a las que se les entregan alimentos. Muchas gracias por endulzar a los pequeños.