Próximos eventos por el 375 aniversario

En Octubre se cumplieron 375 años de la fundación de La Hermandad del Refugio . Hasta el próximo mes de octubre tenemos preparadas una serie de sorpresas para conmemorar esta fecha tan especial . Por el momento sólo os podemos avanzar algunas de ellas:

• El refugio, la exposición : A corazón abierto

Desde el 1 de marzo y hasta el 1 de abril podréis disfrutar de objetos, fotografías, vídeos y mucha más información interesante sobre El refugio. ¿Dónde estará la exposición? En pleno centro de Zaragoza : Calle Coso nº 50 en 4º Espacio Cultural (entre la oficina de turismo y la pastelería “La Bombonera”) . Puedes consultar la localización pulsando éste enlace .

• Conferencias : También durante el mes de marzo y en pleno centro de Zaragoza realizaremos 2 conferencias donde reuniremos a expertos en la materia relacionada con El Refugio ( transeúntes, gotas de leche, etc) . La primera de ellas será el 6 de marzo a las 19.30 horas bajo el título :“La solidaridad en instituciones tradicionales y nuevos modelos juveniles”

Participantes:

1. Santiago Sánchez, Hermano Mayor de la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio
    2. Fernando Lazcano, Gota de Leche de Pamplona
    3. Nicolas Heras, Voluntariado UNIZAR
    4. Alberto Martínez, Proyecto Bokatas (Zaragoza)

Lugar de celebración: antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza (entrada por C/ Cinco de marzo)

• Spinning en sitios emblemáticos: El 14 de abril y en 3 sesiones diferentes animamos a los más deportistas a pedalear por una buena causa junto a los mejores profesores de la ciudad. Será en la Plaza de la Justicia (frente a la capilla de Santa Isabel de Portugal y la Iglesia de San Cayetano ):

Por el momento solo os podemos contar ésto pero habrá más actividades. También os recordamos que las visitas a nuestras instalaciones continúan en marcha ¡os esperamos!

Para más información visita nuestras redes sociales: Facebook, instagram y twitter