La DPZ otorga la medalla de Santa Isabel al Refugio

medalla(18.06.13) En el pleno extraordinario celebrado en la mañana de hoy, la Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado por unanimidad otorgar a la Hermandad del Refugio la medalla de Santa Isabel, patrona de la provincia, máximo galardón que concede esta institución.

Junto a nuestra Hermandad, el premio distingue también al periodista Luis Granell y a José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza.

El acto de entrega tendrá lugar en el salón de plenos, a las 19,00 h. del próximo día 4 de julio y, desde aquí, queremos mostrar no sólo nuestra inmensa alegría sino también nuestro profundo agradecimiento al conjunto de los diputados provinciales y a su presidente, Luis María Beamonte. MUCHAS GRACIAS.