Información adicional RGPD

HERMANDAD DEL REFUGIO es la propiedad de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado.  Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente propiedad.

No está permitida la reproducción y/o publicación ,total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los autores identifidcados o de HERMANDAD DEL REFUGIO.

Responsable.  HERMANDAD DEL REFUGIO

Finalidad.  El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas,  y para facilitar ael acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?.  Los datos personales proporcionados se conservarán durante un tiempo prudencial desde la respuesta a su consulta o petición y se eleminarán cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron la recogida.  Si el interesado ha autorizado el uso de su información de contacto para fines de recepción de información comercial, estos datos serán conservados mientras no se manifieste el deseo de exclusión de las listas de distribución comerciales.

Legitimación. Consentimiento del interesado o de su represantante legal al rellenar el formulario de la petición o consulta que el mismo realiza, o al contactar a través de cualquiera de los enlaces a correo electrónico de contacto facilitados en la página.

Destinatarios.  Los datos personales que usteda facilitado tienen como único destinatario a HERMANDAD DEL REFUGIO.  No se preven cesiones de datos.  No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales. HERMANDAD DEL REFUGIO mantiene contratados servicios de hosting web y webmail con proveedores especializados.  Ello supone que los datos de envíos telemáticos en algún momento se almacenarán en estos servidores de terceros con los que HERMANDAD DEL REFUGIO tiene firmados las correspondiente cláusulas de confidencialidad.

Derechos.  Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con HERMANDAD DEL REFUGIO C/ Crespo de Agüero 1, Zaragoza, 50004, rgpd@hermandaddelrefugio.es

Información adicional. Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS » en http://hermandaddelrefugio.es/informacion-adicional-rgpd/

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de HERMANDA DEL REFUGIO, y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.