II JORNADA DEPORTIVA

Por segundo año consecutivo, la Coordinadora de Centros y Servicios para Personas Sin Hogar de Zaragoza ha programado una jornada deportiva que pretende “concienciar sobre la importancia de trabajar el deporte como herramienta para fomentar valores como la solidaridad, el respeto o la convivencia.

La cita es este jueves -entre las 10.00 y las 15.00- en el centro deportivo municipal La Granja, y está previsto que participen más de 100 personas.

La coordinadora está formada por: Albergue Municipal, Hermandad del Refugio, Parroquia del Carmen, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Cruz Roja, Cáritas Diocesana de Zaragoza, Asociación Servicio Capuchino de Cooperación al Desarrollo-Aragón, Fundación La Caridad, Asociación San Blas y Cruz Blanca.