Equipo y organigrama

rrhh2016

Bajo la dirección de la Junta de Gobierno, la Hermandad del Refugio de Zaragoza desarrolla diversas obras sociales. La atención de las mismas es llevada a cabo por la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que cuenta con un reducido grupo de hermanas, la plantilla de trabajadores y el Voluntariado.

Para el mejor desempeño de su labor social, la Hermandad del Refugio cuenta con una estructura operativa que le permite trasladar eficazmente sus recursos a quienes los necesitan, de la manera más justa y en el menor tiempo posible.

Sin los más de 600 Voluntarios comprometidos con el Refugio sería imposible abrir cada día nuestras puertas a quienes necesitan de nuestra ayuda. Constituyen “el alma” de nuestra institución.

En cuanto a los trabajadores, cada uno de los cuales va siempre mucho más allá de lo que exigiría su puesto en la iniciativa privada, esta es su relación:

empleados2016