COLABORA

¿QUÉ PUEDO HACER YO?

Es muy probable que, cuando lo piensas, sientas la necesidad de hacer algo por los demás. No dejes pasar el momento y elige la forma de colaboración que prefieras. Entre ellas:

• Haciéndote Hermano del Refugio, con una cuota anual.
  • Colaborando puntualmente con un donativo

(ambas, cuota y donativos, tienen beneficios fiscales. Pinchar y ver)

• Trayendo ropa o alimentos.
  • Participando activamente como Voluntario en las diferentes áreas.
  • Incluyendo al Refugio en tu testamento (Ver legados y herencias).

Te recomendamos también este artículo, de título “¿Y si tu legado llenara de esperanza a los que menos tienen?”. En él encontrarás muchas razones para tu generosidad. (Pincha aquí para leerlo)

DÓNDE VA TU AYUDA

En nuestra Memoria del año, que puedes consultar en esta Web, tienes suficiente información al respecto. Pero, de modo más esquemático, queremos señalarte que, cada día, cientos de personas esperan que los socorramos con lo que tú nos proporcionas (ropa, alimentos, dinero, tu implicación personal como Voluntario, etc.) a través de los diferentes Servicios:

PARA INFANCIA

• GOTA DE LECHE. Entrega de alimentos y atención pediátrica para bebés hasta los 14 meses, así como de ropa y alimentos a sus familias.
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL (Guardería), con acogida hasta los 3 años.

PARA ADULTOS

• TRANSEÚNTES. Techo, alimentación, atención médica, orientación psicosocial…
  • FAMILIAS. Entrega de ropa y alimentos, de lunes a sábados.

Es éste un ámbito en el que la Hermandad viene obteniendo muchas ayudas de diversa índole y en el que encontramos una alta sensibilidad hacia los temas que nos afectan. Sin ánimo de ser exhaustivos, citaremos algunas vías por las que podríais hacernos llegar vuestra aportación como empresa:

• Haciéndoos Hermanos (a título personal y también como empresa)
  • Mediante donativos

(ambas tienen beneficios fiscales. Pinchar y ver)

• Aceptando sufragar alguna necesidad concreta (comidas o cenas de determinados días, ampliación de la biblioteca, material escolar y/o equipamiento para la guardería…), alguna obra de la casa, etc.
  • Realizando aportaciones en especie
  • Prestando desinteresadamente algún servicio relacionado con vuestra actividad empresarial
  • Favoreciendo la recolocación de personas que acuden al Refugio en busca de ayuda
  • Instaurando en vuestra empresa el “euro solidario” (*)