Eventos solidarios del mes de junio

Domingo 3 de junio. Fiestas Parque Goya.

Recogida de alimentos con los Ángeles Guardianes en el Parque Tapices de Goya con motivo de las fiestas del barrio.

Del 4 al 15 de junio. Campaña solidaria “ningún niño sin bigote”

Un año más Banco de Alimentos y Caixa están recogiendo bricks de leche para los más necesitados.  Hasta el 15 de junio recogen en las oficinas de CAIXA, nuestra Institución es una de las Entidades beneficiarias de la campaña.

Sábado 9 de junio. Cofradía Jesús Atado a la Columna

De 10 a 21h. Estuvieron recogiendo alimentos en El Arbol de la Calle cinco de marzo con destino al Comedor del Carmen y a la Hermandad del Refugio.  400 kilos de alimentos que nos vienen muy bien en nuestros almacenes en estas fechas.

Sábado 16 de junio. Asociación Amigos del Baile de Salón  Ciudad de Zaragoza

18,30h. en el Pabellón Delicias-Bombarda.  V Gala benéfica Aragón Baila, este año será “de película”.  No podéis dejar de venir a ver los maravillosos bailes que nos tienen preparados, la entrada son alimentos no perecederos con destino a nuestra institución.  Estos son los participantes

Romareda Dance Peques,  Romareda Dance Chiquis, Crazy Impact,  Blasón Aragonés,  Armonía club de baile deportivo,  Venecia Dance, Asociación de mayores Picarral,  Elsa Mendes By Zumba Utebo , Club de baile deportivo  y escuela de baile Baile para todos , Asociación Ciudad de Zaragoza

Domingo 17 de junio. Escuela Municipal Quinto de Ebro

11,00h. Festival fin de curso, entrada alimentos no perecederos, Casa de Cultura Jardiel Poncela

Jueves 28 de junio.  18,30 Centro Cívico Salvador Allende

Obra de teatro,  entrada solidaria (alimentos no perecederos) con destino a la Hermandad, del colegio Marcos Frechín.

Viernes 29 de junio. Fiestas en Honor a San Pedro –Gallur

11h. Tradicional procesión y Eucaristía Solemne. Los frutos ofrecidos al Santo Patrón serán entregados a beneficio de la Hermandad. Se invita a todo el mundo a participar en esta ofrenda así como a organizaciones y peñas pueden entregar los alimentos en las oficinas municipales los días anteriores a la ofrenda.  Gracias un año más al Ayuntamiento de Gallur por contar con nosotros.