Legados y Herencias

HACER HEREDEROS A LOS DESHEREDADOS….

Es tan sencillo como necesario. Con una mención en tu testamento, puedes seguir ayudando a los que más lo necesitan. Gracias por tu apoyo.

¿CÓMO INCLUIR A LA HERMANDAD DEL REFUGIO EN TU TESTAMENTO?

Existen diversas modalidades, teniendo en cuenta siempre las exigencias de la ley:

  • Realizar la donación de un bien concreto a través de un LEGADO. Puede ser una cantidad económica determinada, un porcentaje sobre el total del patrimonio, una propiedad inmobiliaria, bienes muebles (joyas, pinturas, esculturas, etc. etc.)
  • Nombrar al REFUGIO heredero de parte o del total de tus bienes, de acuerdo con la ley.

¿POR QUÉ INCLUIR A LA HERMANDAD DEL REFUGIO EN TU TESTAMENTO?

El Refugio lleva trabajando desde 1642 en favor de los que más lo necesitan. Y lo hace a lo largo de todo el año, cada día, sin descanso, por medio de la atención a los transeúntes, guardería, colonias urbanas, gota de leche, entrega de alimentos y ropa, empresa de reinserción, etc.

Y todo ello, gracias a las cuotas de los Hermanos, los donativos de muchas personas y empresas, el trabajo de los Voluntarios y la actividad incansable de las Hermanas de la Caridad.

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir a la Hermandad del Refugio en tu Testamento, como heredero o legatario, puede hacerlo por los siguientes medios:

  • Rellenando y enviándonos el cupón adjunto:

HERMANDAD DEL REFUGIO. SECRETARÍA. c/ Crespo Agüero, 1. 50004 Zaragoza

Le pondremos en contacto con nuestros asesores jurídicos.


Deseo recibir información sobre testamentos, herencias y legados, por lo que les solicito se pongan en contacto conmigo a través de cualquiera de los medios siguientes:

Nombre y Apellidos:

 

……………………………………………………………………………………………………..

 

Domicilio:

 

Calle…………………………………………………………………………………………………

 

Nº………..  Piso……..  Letra………. Población………………………………… CP………….

 

Dirección de correo electrónico:

 

………………………………………………………………………………………………………

 

Números de teléfono

 

………………………………………………………………………………………………………

 


De conformidad con las Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite en este formulario, así como los que se deriven de la navegación y uso del sitio web, se incorporarán a un fichero del que es titular la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza con domicilio en Zaragoza, calle Crespo Agüero nº 1, para posibilitar y gestionar su solicitud de información por la vía por usted elegida.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida al domicilio antes indicado, o enviando un e.mail a: secretaria@hermandaddelrefugio.es

12 comentarios sobre “Legados y Herencias

  1. Generally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.