hazte socio

HAZTE HERMANO

• Por teléfono: Llama a nuestra oficina, teléfono 976 221 837, y te explicaremos lo que tienes que hacer.
  • A través de la Web: Rellena el cuestionario que te ofrecemos y pulsa ENVIAR
  • En nuestras oficinas: Te esperamos en c/ Crespo Agüero, 1, en horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, donde también puedes pasarnos un email indicándonos tu deseo de formar parte como hermano del Refugio: secretaria@hermandaddelrefugio.es

DESEO HACERME HERMANO DE LA HERMANDAD DEL REFUGIO

DATOS PERSONALES

Nombre (*)

Apellidos (*)

DNI / NIF (*)

Correo electrónico (sólo si acepta recibir por vía electrónica información)

Teléfono (*)

Dirección (*)

Población (*)

C.P. (*)

Profesión

Fecha de nacimiento (DD-MM-AAAA)

(*) Los campos señalados con asterisco son de obligada cumplimentación.

DATOS ECONÓMICOS

Para participar en el sostenimiento de las diferentes actividades del Refugio, elijo:

Importe cuota ANUAL:

60€90€ Otra cantidad:

Periodicidad de los recibos:

MensualTrimestralSemestralAnual

Para ello, autorizo a la Hermandad del Refugio a efectuar el cargo de los recibos en la cuenta que les indicaré o en la forma que acordemos, tras la llamada telefónica que me harán tras recibir esta Solicitud.

De conformidad con las Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite en este formulario, así como los que se deriven de navegación y uso del sitio web se incorporarán a un fichero del que es titular la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza con domicilio en Zaragoza, calle Crespo Agüero nº1, para posibilitar y gestionar su solicitud de inscripción y, en su caso, remitirle información por vía electrónica.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida al domicilio antes indicado, o enviando un e.mail a secretaria@hermandaddelrefugio.es.

Acepto los términos y condiciones de uso.

Deseo recibir comprobante anual para la declaración del IRPF.

Haciéndote hermano/socio o aportando tu donativo, podrás realizarte importantes deducciones en la declaración del IRPF o en la declaración del Impuesto de Sociedades. Además, puedes elegir la cuota que más se adapte a tus deseos y la periodicidad con la que deseas realizar los pagos.