• Haciéndoos Hermanos (a título personal y también como empresa)
  • Mediante donativos

(ambas tienen beneficios fiscales. Pinchar y ver)

• Aceptando sufragar alguna necesidad concreta (comidas o cenas de determinados días, ampliación de la biblioteca, material escolar y/o equipamiento para la guardería…), alguna obra de la casa, etc.
  • Realizando aportaciones en especie
  • Prestando desinteresadamente algún servicio relacionado con vuestra actividad empresarial
  • Favoreciendo la recolocación de personas que acuden al Refugio en busca de ayuda
  • Instaurando en vuestra empresa el “euro solidario” (*)
  • Creando en ella algún grupo Teaming de solidaridad (*)
  • Participando en la Operación Kilo (*)
  • Activando un patrocinio (*)

(*) Entrando en contacto con la Secretaría de la Hermandad se facilitará información sobre este tipo de acciones

HAZTE HERMANO

• Por teléfono:

Llama a nuestra oficina, teléfono 976 221 837, y te explicaremos lo que tienes que hacer.

• A través de la Web:

Rellena el cuestionario que te ofrecemos y pulsa ENVIAR

• En nuestras oficinas:

Te esperamos en c/ Crespo Agüero, 1, en horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, donde también puedes pasarnos un email indicándonos tu deseo de formar parte como hermano del Refugio:
secretaria@hermandaddelrefugio.es

Haciéndote hermano/socio o aportando tu donativo, podrás realizarte importantes deducciones en la declaración del IRPF o en la declaración del Impuesto de Sociedades. Además, puedes elegir la cuota que más se adapte a tus deseos y la periodicidad con la que deseas realizar los pagos.