Cuestación Semana Santa 2018 : Juntos lo conseguiremos

Recordaros que estamos inmersos en la campaña de Semana Santa. Como cada año se instalaran mesas petitorias en Zaragoza. La autorización es solamente el Jueves Santo (29 de marzo), teniendo en cuenta esta situación y dada la importancia que tiene por lo que significa la aportación económica que podamos obtener para seguir con el sostenimiento de la Hermandad apelamos a vuestra generosidad y la acción solidaria de los ciudadanos.

Si no estais en la ciudad recordad que podéis realizar un donativo cualquier día a través de la cuenta corriente de la Hermandad donde realizar donativos:

IBERCAJA     ES52  2085-0167-04-0330898795

El Jueves Santo, 29 de marzo:

Se colocarán en 9 puntos estratégicos de la ciudad Mesas Petitorias

En horario de 10,00 a 14h en:

Jaime (inmediaciones de Iglesia de San Gil)

Alfonso con Plaza del Pilar (a la altura de la cafetería Santiago)

Calle San Miguel esquina C/ Santa Catalina

Avenida César Augusto (inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil)

Plaza España altura de la DPZ

Paseo Independencia (junto a Corte Inglés)

En horario de 10 a 22,00h:

Pº Independencia (Caracol)

Plaza Sas

Pº Echegaray esquina Avda. César Augusto.

Por la tarde se instalarán en 55 templos zaragozanos las Mesas Petitorias del Refugio para la cuestación tradicional y necesaria.

MUCHAS GRACIAS

El heraldo de Aragón también se hace eco de nuestra acción anual en la siguiente noticia: Más de tres siglos mejorando la vida de miles de personas desde el Refugio