CUESTACIÓN DE SEMANA SANTA 2017

Ya tenemos nueva campaña en marcha!!!

HERMANDAD DEL REFUGIO.

Campaña de Semana Santa 2017

En este 2017, se cumplen 375 años de la Hermandad del Refugio, por ello la campaña de Semana Santa de este año se enmarca bajo las celebraciones de este gran aniversario.

Para dicho aniversario, la Hermandad del Refugio se ha marcado un gran objetivo, dar a conocer y visibilizar las actividades de la institución a un público más joven.

La campaña del aniversario, que arranca con la campaña de Semana Santa, quiere rejuvenecer la marca sin tocar la imagen de marca.

Nuestro qué decir de marca dirigido a quien ya colabora y a un público más joven que todavía no nos conoce es que la “Hermandad del Refugio trabaja desde hace 375 años con el compromiso de ayudar los más necesitados, para mejorar sus condiciones de vida”.

Para ello dispone disponemos de  un área infantil/juvenil que cuenta con el servicio de la Gota de Leche y los Centros de Educación Infantil. Y un área de adultos que atiende a transeúntes y a familias.

La campaña realizada y donada por ESSENTIA CREATIVA, dentro de su actuación anual -campaña solidaria- para entidades sin ánimo de lucro, trata de forma muy fresca, con un tono cercano y usando el lenguaje de redes sociales. La gráfica trata de hacer reconocible el logo de la Hermandad a un nuevo público, reforzando así la imagen de marca.

Con la campaña informamos y agradecemos para luego seguir solicitando la ayuda que tanto precisa la Hermandad y sus beneficiarios. “375 años ayudando. Infinitas Gracias”

Para esta Semana Santa, la Hermandad estará presente el Jueves Santo en el entorno de la Iglesias. Durante esta jornada espera recaudar más del 20% de su presupuesto anual, por lo que es importante la participación activa de todos. COLABORA.

Y así lo decimos en la cuña y el spot de la campaña:

No somos una marca trending topic, ni tenemos miles de likes en Redes Sociales.

No obstante, llevamos 375 años recibiendo ayuda en forma de ropa, alimentos, donativos, legados, solidaridad … para mejorar la vida de las personas que a diario pasan por nuestras áreas de Infantil, adultos y familias.

375 años ayudando. Infinitas gracias.

Se acerca la Cuestación de Jueves Santo, ayúdanos a ayudar.

Colabora con la HERMANDAD DEL REFUGIO”

Ayudadnos a ayudar. Vuelve a estar presente este año y a partir de ahora acompañará a nuestra marca como su claim, recordándonos que todos podemos colaborar: donando, legando, siendo socio o voluntario. Y los que más lo necesitan siempre tendrán la puerta abierta de esta histórica institución que cumple este 2017, 375 años.

INFINITAS GRACIAS.