ACCIONES SOLIDARIAS

Estas han sido las acciones solidarias de los meses de diciembre-enero:

OPERACIÓN KILO:  En el mes de diciembre se realizó la campaña de la operación KILO por más de 50 colegios, llegando a recoger cifra similar al año pasado. Se recibieron también alimentos de empresas, entidades, asociaciones, cofradías…..que realizaban actos cuya entrada era la entrega de aliemntos no perecederos.

Unión Peñista Zaragoza e Interpeñas:  Colaborando como voluntarios en la caseta del mercado navideño de la Plaza del Pilar, sin su colaboración no habría sido posible llegar a los 6.000 euros de recaudación final. Unión peñista colaboró realizando marcapaginas para recuadar donativos e Interpeñas realizó una recogida de alimentos paralela los días que colaboraron como voluntarios en la caseta.

Cofradía del Prendimiento y La LLegada: Recogida y donación de dulces navideños para su reparto entre las familias beneficiarias de nuestro servicio de entrega de alimentos.  Colaborando tambien en la caseta del mercado navieño y empaquetado de regalos de la Noche más mágica.

Asociación de Pasteleros Zaragoza:   Colaboraron con la entrega de roscones para nuestros acogidos tanto en el día de Reyes como en San Valero, cada año un par de pastelerías de su Asociación donan 70 raciones de roscones.  Este año las colaboradoras han sido Pastelería Ismael, Pastelería Sorroche, Pastelerías Manuel Segura y NOVAPAN  (Panishop)

Colegio Santa Rosa “Bola solidaria”:  los niños realizaron unas bolas navideñas en la pasada campaña navideña, después las ponen a la venta para comprarlas entre ellos y la recaudación obtenida es donadad a una Entidad Social. Este año han decidido donarla a nuestra Institución y nosotros encantados de recibir este tipo de acciones solidarias.

Mann+Hummel: También en la pasada campaña navideña contactaron con nosotros para comunicarnos que querían donar la cantidad recaudada en su rifa navideña, el pasado día 17 de febrero recibimos ese donativos de 2.000 €.  Gracias por contar con nosotros.

Frutos secos El Rincón: Instalando en todas sus tiendas huchas solidarias que permaneceran hasta el mes de marzo para recaudar donativos con destino a nuestra Institución.